Coreografias,Katarsis y algo mas...

Hola!

Bueno aquie estoy haciendo mi reporte del dia....

Ya monte los dos Vals,quedaron bien, claro modestia aparte, ahora solo falta la 3era cancion que es una de reagaeton, mi hna dice que tengo pasos teiboleros... :( tratare de que no salgan mucho a relucir...pero por otro lado,es regaeton, que otra cosa puedo hacer....

En fin mañana los pondre y veremos que tal lo hacen, porque eso es otra algunos no le ponen el empeño necesario, hoy paso algo a mi parecer lindo, y reforzo mi idea de ser maestra, mientras montabamos el vals, y los chicos al verel progreso, obviamente se alegraron y uno de ellos me grito en plena cancha: "La Amo Profe", yo solo me rei, los niños son muy cariñosos y te brindan su cariño sin condicion, solo basta que tengas paciencia con ellos y los escuches.

En Otro Orden de ideas, necesito urgentemente olvidar a alguien, me esta haciendo daño su recuerdo, el punto es que no se como....

Ya lo averiguare....

Nos vemos en la proxima!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Veras ke te ira bem mi shey, a ver si luego traes fotitos a ver ke tal zapatean xD