De Coreografias y niños....

Mi mamá es maestra de primaria, y el fin de cursos esta proximo, asi que me pidio apoyo para montarle un bailable, ya estando ahi, el maestro de 6to año me pidio ayuda,para montarle el vals,habia contratado a una persona,pero se desaparecio por semanas...chequen el cuadro, a menos de una semana de la clausura,el primer Vals incompleto, por montar 2 canciones, el fin de semana intente montarlo,pero no pude, necesitaba a los chicos, ayer fue dia de ver que tan avanzados estaban,me topo con que la cancion dura 5 largos minutos!!! y solo tenian paso para apenas cubrir 3, que hacia con esos 2 minutotes de sobra??,pues hoy les monte unos cuantos pasos, y parece que la musica nos da perfecto, y tambien empezamos con el 2do vals, me faltan o mas bien me sobra musica, y solo tengo tres dias,sin contar que me falta ponerles una de regeaton, pero confio en que si podremos...

Pasando a otras cosas, el jueves pasado cumpli 5 años de conocer a la persona mas maravillosa del Mundo, puedo decir que es mi amigo, mi consejero y muchas cosas mas, puedo decir sin miedo que lo Amo,lo quiero y lo respeto, y he prometido estar con el siempre, aunque nuestra relacion sea dificil de entender por los demas, el y yo sabemos lo que tenemos y nadie nos lo quitara jamas...

Max Te adoro niño y lo sabes...

Ya les contare que pasa con el Vals ^^, aver si tomo fotos de los chicos con su Vestuario...

2 comentarios:

Maxmus dijo...

Hay shey realmente me alagas con esos comentarios y pues esque despues de 5 años pensaran todos que no hay de que hablar pero tu y yo sabemos que cada día nos da una nueva oportunidad de estar acompañandonos y sobre todo de conocernos más. quizas aun el viaje se retrase un poco pero pues ya llegara :D

Anónimo dijo...

La verdad cuando me lo contaste no lo crei xD
Pero que bueno ke le stes dando otros aires a tu vida shey, tal vez encuentras tu vocación verdadera sin quererlo, suerte amiga...